Páginas

domingo, 17 de marzo de 2013

En busca de la felicidad.

Esos momentos de paz en los que uno se da cuenta de que nada en esta vida dura eternamente.

No hay amistad sempiterna, ni amigo/a fiel. No hay momentos de felicidad infinita, ni claridad duradera. Lo que hay son momentos de felicidad temporal, efímera, pero que nos dan todo el júbilo que necesitamos para ser feliz.

La vida es una basura desechable, pero lo es después de vivirla felizmente. De cada uno/a depende vivirla de esta manera y como merece la pena.

Nada es eterno. Nada, salvo nuestra voluntad e insistencia en querer ser feliz pese a no vivir en un mundo de colores. Porque pese a rendirnos constantemente, nuestras ganas de vivir felizmente, nunca desaparecen.

No hay primaveras de 365 días. Lo que hay son sensaciones y momentos felices que almacenamos en forma de recuerdo, y ellos dan sentido nuestra sonrisa.

Somos dependientes de las demás personas, hasta que comprendemos que nuestra felicidad reside en el simple hecho de querer ser feliz. Ser y estar feliz sin motivo aparente.

¡Levántate y sonríe! Búrlate de la tristeza, de la muerte, de las penas. Olvídate de quellos problemas que te presentas a ti mismo/a.

La vida es una basura desechable, pero una vez más, lo es después de vivirla felizmente.

Que nadie te borre la sonrisa. Que nadie te haga sentir aquello que no eres, porque no te lo mereces.
Ser feliz depende de ti mismo/a, de tu voluntad. De tus ganas de afrontar los problemas como realmente se merecen, sonriendo, y sin dudar de tu capacidad.

Lucha, lucha, y sigue luchando. Nadie te va a hacer feliz, salvo tu propia insistencia en querer ser aquello que quieres ser; una persona feliz.

¡¡Sonríe!! A nadie le pertenece tu sonrisa, salvo a ti mismo/a :-))

1 comentario: